Noticias

Los fartuscos, caraduras y sigan llegando.

Comparte en redes sociales

Empieza septiembre y ya hay más gente deprimida. Vivimos en la era de la estupidez, ahora las consultas de los psicólogos no dan abasto para tratar a tanto y tanta deprimida. Parece que algunos tienen que trabajar, que es una tortura. Regresan de las vacaciones o de otra cosa,  y algunos trabajan u otra cosa como Monedero y  Zapatero, que regresan de Venezuela, y me dicen que a ellos no lo registran en el aeropuerto de Barajas, tienen privilegios, como sabemos. Pero nada más que por curiosidad, a ver que traen y si lo que traen pueden entrarlo, como me pasa a mi y a ud. Aunque en estos tiempos los dineros viajan como los algoritmos y no hace falta llevar la morterada encima. A mi me pueden registrar todas las veces que les apetezca, que soy autónomo.

Leo que Monedero ha acusado a Ayuso de connivencia con la Falange – lo hace porque muchos niñatillos no tienen ni idea que es-  y dice que mataba inocentes durante y después de la guerra civil. Magnífica deducción. La guerra civil terminó en 1939 y Ayuso nació en 1978, tres años después de la muerte de Franco y otra purrada de años mas desde la muerte de su fundador, José Antonio. Buena puntería, Monedero, merecés estar en las próximas olimpiadas, jugándote la medalla con el turco Dikec. Arengar a sus masas con  ese discurso es propio de estos fartuscos.

Lo de Venezuela clama al cielo, mientras Corina Machado va a ser propuesta como Nobel de la Paz. Resulta que en Noruega, que es donde se concede el Nobel de la Paz, no saben dónde está Venezuela, lo mismo que en Venezuela desconocen donde se encuentra Noruega. Hay una barrera infranqueable entre países, sobre todo por el idioma, aunque también por la distancia. Pero Corina Machado es hoy una líder moral en Latinoamérica.

El Senado de Chile, mientras, ha pedido a la Corte Penal Internacional que detenga a Maduro. Se trata de un eufemismo, pero ahí queda la petición, por si Maduro comete la torpeza de salir de Venezuela. Parece que aquí el que entra y sale como Pedro por su casa es Puigdemont. Ese tiene bula pontificia.

Y aquí siguen  sacando otra vez el tema de los robos de niños durante el franquismo. Se pasan el día hablando de delitos de odio y son ellos –los socialistas rampantes, los comunistas del Gobierno— los que se dedican, día y noche, a resucitar viejos delitos de odio, prescritos, lejanos en el tiempo y a violentar la convivencia basándose en algo que hace muchos años que terminó: la guerra civil. La guerra civil empezó hace 87 años. Ya están oxidadas las pistolas y han muerto todos sus protagonistas. Incluso Serrano Súñer, que fue eterno.

¿Por qué no hablan de la Transición, que unió a los españoles, que enterró odios y que fue un ejemplo por todas las partes? Los comunistas dejaron de ser comunistas, los falangistas dejaron de serlo, las derechas y las izquierdas se unieron para sacar a España de la dictadura y todo eso fue un ejemplo para el mundo. Pero los socialistas de ahora siguen empeñados en el guerra civilismo y en el enfrentamiento. ¿Qué es lo que pretenden? Si España es un país fabuloso lleno de gente fabulosa, sino que miren como tratamos a los que van entrando, que no paran de llegar. Mientras termino esta columna acaban de entrar 278 más en el Hierro.

Terminado agosto, hoy lunes se abren los juzgados, y el fementido y su esposa se han ido a Andorra ¡a descansar! Primero a Islandia, luego a La Mareta y ahora a Andorra. La suite del hotel donde van cuesta 2.600 euros diarios. A ello añadan transporte, escoltas, comilonas. Como cualquier español medio, ¿no? Lo suyo, lo de este matrimonio, es dar ejemplo. Y, además, están de vacaciones eternas. Chupones y caraduras, los que quieran. Mientras nosotros a trabajar y liquidar los impuestos.

LOS LUNES CON JUAN INURRA – Periódico EL DÍA

×

¡Hola!

Haga clic para chatear por WhatsApp

× ¿En qué podemos ayudarle?